Kwai - Social Video Network

1.3.30.502804

4.0

8

Red social de vídeos con músicas y efectos

12.5k

Puntúa esta App

Kwai - Social Video Network es una aplicación gracias a la que podremos crear y compartir divertidos vídeos con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, como es habitual en este tipo de apps, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos y podremos completar tanto con Google como con Facebook.

Los usuarios de Kwai tendrán cientos de posibilidades a la hora de crear sus vídeos. Podrán utilizar montones de efectos y canciones para grabar su vídeo, pudiendo crear composiciones realmente espectaculares. Una vez grabado, además, tendremos la posibilidad de usar varias herramientas de edición distintas, con las que podremos arreglar cualquier elemento y darle un toque personal.

Como en toda red social que se precie, en Kwai podremos seguir a cualquier usuario y otros usuarios podrán seguirnos a nosotros. Así, desde la pestaña principal de la aplicación, lo primero que veremos serán los vídeos nuevos de nuestros amigos y la gente a la que seguimos. Con solo pulsar sobre uno de estos vídeos, podremos verlo, darle 'like' o dejar un comentario.

Kwai es una red social muy divertida. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y podremos compartir nuestros mejores vídeos con la comunidad de la app. Además, también podremos hablar por privado con cualquier otro usuarios de la app.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X